Motivación de la empresa

Siempre hemos pensado que las mascotas merecen una salud a la altura de la sanidad humana. Para lograr este objetivo, abundan las personas y entidades que se esfuerzan día a día en no dejar a ningún animal sin la atención que merece. Sin embargo, la mayor carencia del sector es la ausencia de coordinación y organización de esfuerzos.

Dada nuestra formación y nuestro amor por los animales, en CONET Mascotas decidimos embarcarnos en esta iniciativa, con la que queremos aportar eficacia en el sistema de estructuración de la salud de las mascotas, aportando centralidad y haciendo la vida más fácil a los propietarios y a los profesionales.

Creemos que si todos los amantes y profesionales que interactúan con mascotas en este país, concentramos esfuerzos podemos lograr grandes cosas, y con este objetivo nos levantamos todos los días por la mañana.

El equipo

Javier Angulo

VETERINARIO

Javier es el proteccionista del equipo. Es un veterinario apasionado por la medicina y la vida animal y dedica gran parte de su tiempo a tratar de hacer las cosas siempre un poco mejor. Cuenta con amplios conocimientos en informática, mucho sentido del orden y la disciplina y está muy concienciado con la medicina preventiva. Es lo más parecido a un samurai veterinario y gracias a él podemos ser eficaces y convertir las ideas en hechos.

Héctor Asiain

VETERINARIO

Héctor es el pensador del equipo. Es un veterinario que conoce muy bien el mundo de la psicología y el entrenamiento canino. Es el más creativo del equipo, siempre buscando formas alternativas de hacer las cosas. Es el que nos anima siempre a continuar dando un toque de humor a nuestras largas tardes de trabajo y siempre con una sonrisa.

Manuel Mora

ECONOMISTA

Manuel es el realista del equipo. Es un economista cuya pasión por la sociedad y la economia circular le hace estar comprometido con muchas iniciativas, es scouter, participa en diferentes asociaciones y sueña con mejorar la sociedad. Su día a día es analizar números, leyes y documentos para que el proyecto se mantenga siempre al día y en equilibrio. Es el complemento perfecto del equipo.

Si tienes interés en el proyecto y quieres colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@conetmascotas.es.