Planes de Salud

¿Qué es un plan de salud?

Los planes de salud consisten en la utilización de la medicina preventiva con un objetivo muy claro: alargar y mejorar la calidad de vida.

La medicina preventiva se basa en anticiparse a las enfermedades que pueden afectar a nuestro animal y eso puede pasar por vacunar, desparasitar, hacer ecografías y radiografías periódicamente o revisar ciertos parámetros analíticos habitualmente, entre muchas otras cosas.

Los Planes de Salud Conet son un servicio en el que se incluyen, de forma calendarizada, todas las actuaciones veterinarias y no veterinarias que tu perro necesita como vacunas, revisiones, pruebas diagnósticas, sesiones de peluquería, etc. Nuestros veterinarios se encargan de gestionar la salud de tu perro para que tenga la mayor calidad de vida el mayor tiempo posible.

¿Por qué debería utilizar un plan de salud con mi mascota?

El enfoque tradicional de la medicina en pequeños animales es muy sencillo: cada vez que le sucede algo a mi mascota, voy al veterinario. Sin embargo se ha demostrado que si se realiza un análisis de riesgos y se fija un plan de salud adaptado a cada animal en concreto, la vida de nuestros pequeños se puede prolongar hasta un 25%.

Entonces, ¿qué hacéis vosotros?

Tras recoger los datos necesarios sobre el perro nuestros veterinarios elaboran un Plan de Salud a vuestra medida teniendo en cuenta no solo los factores de salud del animal sino también vuestras características individuales y preferencias personales. Una vez elaborado recibirás un correo electrónico donde encontrarás el plan de salud junto con un informe completo sobre la salud de tu mascota donde detallaremos los puntos más importantes para el cuidado de la misma así como una serie de consejos que os ayudarán a ambos.

Ejemplo de Plan de Salud a medida

El plan de salud tiene una duración de un año y recoge todas las actuaciones veterinarias previsibles como las vacunaciones y aquellas que, por motivos preventivos, se consideran altamente recomendables como revisiones generales. Si tu perro padece alguna enfermedad, o se detecta un riesgo significativo de que la desarrolle, encontrarás en tu plan de salud actuaciones específicas para el control de la evolución de esta enfermedad. 

Todas las actuaciones se calendarizan al elaborar inicialmente el plan de salud y se organizan de forma ordenada y coordinada para que tu solo tengas que preocuparte de confirmar las citas. Además nosotros nos encargaremos de recordate y notificarte las cosas importantes y estaremos siempre pendientes para que te libres de la molesta tarea de gestionar y simplemente disfrutes de tu perro.