Servicios Conet

Planes de Salud a Medida


Estudio y Diseño de Plan de Salud a medida

Tras recopilar toda la información sobre tu perro y tú nuestros veterinario llevarán a cabo un estudio para ofreceros el Plan de Salud que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Gestión de tu Plan de Salud

Organizate mejor que nunca y tenlo todo bajo control. Gestión de citas, recordatorios, avisos y todo lo que necesites para que solo te preocupes de disfrutar de tu perro.

Consultoría Veterinaria

Tendrás conexión directa con nuestros veterinarios para que resuelvas cualquier duda que tengas de forma profesional y cómoda. Cuida de tu perro y líbrate de las dudas con el servicio de consultoría veterinaria Conet.

Estudios Avanzados


Perfil Genético

Como complemento al estudio del animal, disponemos de especialistas en genética canina que elaborarán un perfil genético con el que identificar predisposiciones genéticas a desarrollar ciertas enfermedades o incluso detectarlas de forma precoz. Con estos perfiles, no solo podrás conocer datos sobre la raza o la ascendencia de tu perro sino que además aportan una información muy útil a la hora de realizar su Planes de Salud aportando mayor eficacia a la medicina preventiva.

Visita a domicilio

Existe la posibilidad de realizar una visita a domicilio con el fin de estudiar el entorno del animal, las rutinas diarias y un montón de detalles que resultan de muchísima utilidad en ciertos casos. El acompañamiento durante el paseo también puede incluirse dentro de la visita, siendo de especial utilidad para la evaluación etológica del perro permitiéndonos ayudaros a mejorar vuestra relación tanto dentro como fuera de casa.

Contáctanos


Image
Placeholder
  • info@conetmascotas.es
  • 644 873 664

Contáctanos

Image
  • info@conetmascotas.es
  • 644 873 664

Placeholder