Test Conet

El Test Conet está especialmente diseñado para recopilar la información necesaria para poder ofrecerte un plan de salud a medida para tu perro.

Te pediremos algunos datos de carácter básico, por ejemplo la raza de tu perro y algunos con un carácter más técnico como el tipo de desparasitante externo que utilizas o información sobre patologías.

Recuerda, en Conet no tenemos restricciones de ningún tipo, no somos un seguro y los precios son los mismos independientemente del estado de salud de tu perro, por lo que no dudes en contestar todas las preguntas.

Comenzar el Test Conet

¡Oferta especial!

Como ya sabrás la nueva ordenanza municipal obliga a todos los propietarios de perros en la ciudad de Zaragoza a registrar el ADN de sus perros, pero con Conet no te tendrás que preocupar de nada. Contrata tu plan de salud antes del 21 de julio y consigue un 50% de descuento en el registro de ADN oficial.

¡Tráete a un amigo y beneficiaos los dos!

¿Tienes un código de referencia? Introdúcelo al completar el Test Conet y tu amigo y tú tendréis un 75% de descuento en el registro de ADN oficial al contratar el Plan de Salud. ¿A qué estás esperando?

¿Aún no tienes un código de referencia? Sin problema, tendrás el tuyo propio al contratar el Plan de Salud. Dáselo a quien tu quieras y los dos disfrutareis de un 75% de descuento en el registro de ADN oficial. ¿No es genial?

 

Quiero la oferta

  • Planifica su salud

    Nuestros Planes de Salud son a medida. Estudiamos cada caso para poder ofrecerte todo lo que tu perro necesita a lo largo de un año. Vacunas, desparasitaciones y mucho más…

  • Sin olvidos

    Dispondrás de un calendario de actuaciones para que puedas hacer tus planes sin preocuparte. Además te enviaremos recordatorios por Whatsapp para que no se te pase ni una.

  • Ventajas excusivas

    Por ser socio Conet disfrutarás de precios reducidos ,ventajas y descuentos exclusivos en nuestros centros asociados. ¿A qué esperas?

Quiero un Plan de Salud